Pages

 

About

 
5/02/2017

El Ser Androgino: La Reina del Cielo y su hijo

Resultado de imagen para william blake satan en su gloria


Para saber de donde proviene el mito de la reina del cielo hay que conocer el que habla sobre su hijo "divino" y su relación incestuosa:

"Tammuz", un Dios babilonico que en los últimos años a vuelto a causar polémica debido a paralelismos que se nos han venido mostrando con el Jesús del Catolicismo, llegando al extremo de afirmar que el cristianismo es un fraude basado en el culto de dicho Dios; sin embargo expondremos lo que en realidad dice dicho mito, sabemos que el Catolicismo surgió trecientos años después de Cristo bajo las ordenes del emperador romano Constantino, quien mezclo sus creencias de cuna paganas con las del cristiano que en ese entonces ganaba fuerza entre los gentiles como la "nueva religión", así que no es extraño encontrar en el Catolicismo Romano paralelismos con los antiguos Dioses adoptados por los romanos; en particular hablaremos de Tammuz ya que de ahí se relaciona con muchas cosas de las que ya hemos hablado antes, también en el siguiente párrafo verá que no sólo el Catolicismo ha recibido su influencia, sino también el Judaísmo, al grado de adoptar su nombre para uno de sus meses dentro de su calendario:


El origen de los nombres de la mayoria de los meses del calendario Hebreo esta envuelto en el misterio y todo lo que conocemos acerca de ellos es "Los nombres de los meses...traidos de Babilonia" (Talmud Yerushalmi Rosh Hashana1,2; Bereshit Rabbah 48a); por lo tanto, su origen no fue Judio sino extranjero. Aunque ocurre al menos una excepcion en donde la Tanaj nos deja conocer el origen de uno de los nombres "Tammuz": En Yejeskiel (8.14) encontramos ‘ Y El me llevo a la entrada de la Puerta de la Casa del Eterno que esta hacia el Norte; y habian alli mujeres endechando el Tammuz" (Rabbai Pinchas Frankel)

El culto del "Tammuz" envolvia la muerte simbolica de Tammuz. La muerte de este dios fue inicialmente simbolica del grano convertido en vino o cerveza para los nuevos odres. El vino era puesto en jarras y almacenado en cavas subterraneas. Cuando los tanques se secaban los dioses del vino y la cerveza faltaban y ellos tenian que levantarse o resucitar con vino y musica para restablecer la cosecha. Esta religion comenzó en Babilonia y fue adoptada por todo el mundo conocido y tristemente por el pueblo Judio. Hasta cierto punto, el viejo dios Tammuz fue imaginado siendo emparejado con Aserah o Isthar (Astoret, pronunciación desfigurada de la original 'Astart o Astarot), la Reina de los Cielos. Tammuz muere y desciende al infierno y Aserah enfrenta todos sus terrores en busca de el. Mientras Aserah se encuentra abajo en su busqueda, las corrientes de la fertilidad sobre la tierra se secan…Los grandes dioses escuchan la peticion de los mortales y a Aserah le es permitido salir con Tammuz. Es asi como en cada año desde el Golfo Persico hasta el Mediterraneo las criadas y matronas colocan al palido y buen mozo Tammuz en andas y lo lloran. La estatua es de un joven dios lindo vestido con una manta roja y era unguido y bañado por las mujeres quienes cantaban canticos funebres acompañados del sonido de las flautas. Ellas dejan que su larga cabellera negra sea mecida por el viento mientras le queman incienso a su dios (Joseph McCabe, "Los Mitos de la Resureccion")


Resultado de imagen para el mito de tamuz


El mito de Tammuz está estrechamente relacionado con el inicio de la Primavera y el Otoño, es la fabula sobre la muerte y resurrección de la vegetación; la 'diosa' Isthar que es la fertilidad, es su esposa, la cual acude a su rescate cada vez que muere, ella desciende a los infiernos para recuperarlo y traerlo de regreso a la tierra. Existen ciertos paralelos entre la historia de Tammus y la de Adonis. Al igual que a Adonis, lo mata un jabalí y durante el tiempo que permanece en el mundo subterráneo toda la vegetación se marchita. El realto sumerio del "viaje de Innana al infierno" es una versión primitiva del mito de Ishtar y Tammuz, pero con los hombres Innanna y Dumusi. Otras versiones afirman que no fue un jabalí quien lo asesina, sino su propía mujer.


Resultado de imagen para semiramis y tamuz
Pero como podemos ver, es la "Reina del Cielo" quien lo rescata de los 'infiernos' y lo trae a la "vida" nuevamente. Ésto mismo sucede en el antiguo Egipto, cuando Osiris es hecho pedazos por su hermano Seth es entonces cuando su esposa Isis Asth recupera todas sus 13 partes (excepto el falo) para volverle a traer de vuelta a la 'vida' (básicamente un zombie). También era considerado un "dios" de la fertilidad, pues cuando "resucitaba" había abundancia de comida, vino, etc... Al igual que en casi todo el mundo, los dioses que morían y resucitaban junto con la primavera eran venerados de la misma manera, su muerte era llorada y su resurrección bien festejada; es por ello que los desinformadores haciendo uso de estas semejanzas con la tradición 'pagana' de la pascua cristiana, se jactan de llegar a la conclusión de que si lloramos la muerte del ser amado automáticamente estamos entrando en el culto a Tammuz! (así su lógica)  Y remarcamos que pagana es dicha tradición, porque se deriva de lo ya antes mencionado, pero ojo!, ésto no hace al maestro Yashua en otro Tammuz, Adonis u Osiris, el verdadero cristianismo no esta festejando la abundancia en las cosechas, no ésta festejando el buen vino, no es María quién le resucita a él, el significado de su muerte dista mucho de lo que representan los demás "dioses". 



Resultado de imagen para tammuz e ishtar
Estrella de Ocho puntas 
símbolo de Isthar 
(también representa a Venus: estrella de la mañana)
[…]Los babilonios, en su religión popular, rendían culto supremo a una diosa Madre y a un Hijo, que estaban representados en cuadros y en imágenes como un niño o hijo en los brazos de la madre …Desde Babilonia, el culto de la Madre y del Niño se extendió hasta los confines de la tierra.  En Egipto, la Madre y el Niño eran adorados bajo los nombres de Isis y Osiris. "las Dos Babilonias".
En lo que concierne a la "Diosa Madre" es todavía más interesante, la 'diosa' siempre ha sido símbolo de la guerra, fertilidad, de la sexualidad, de hecho era representada desnuda, en algunas culturas era Ashtoret tomado como dios masculino, o ambos, es decir un ser "androgino" y no sólo eso! Uno de sus títulos (en ocultismo) también era "estrella de la mañana"!!  "Aquella que trae la Luz" y siempre ha sido considerada la Diosa Madre y Virgen a la  vez... a su vez, también era considerada como la diosa de las 'prostitutas', debido a que en el pasado las practicas sexuales 'libres' eran consideradas "sagradas" ya que el acto sexual era considerado una 'conexión' con la "diosa madre", para entenderlo mejor, es la magia sexual de la que el mago negro Aleister Crowley habla en sus libros... También es interesante mencionar que la imagen de esta 'diosa' es no sólo venerada en el catolicismo como 'Mária', sino que las sociedades secretas -más recientemente- han querido adjudicarle su imagen a María Magdalena por el hecho de haber sido prostituta, al igual que la Nueva Era, en donde le llaman "lady Nada" y es considerada una "maestra ascendida".  

"La Magdalena" representada con el 'huevo de Isthar'

Resultado de imagen para lady nada

Y acá, Lady Nada, sosteniendo un cáliz
llameante ¿portando la luz?

Resultado de imagen para ishtar

Isthar "la diosa madre" representada desnuda
Tiene alas como "ángel" ¿ángel caído?
Tiene pies de animal y posa encima de dos leones
a su custodia están dos Búhos 
símbolo ocultista de los guardianes del inframundo




Ahora bien si ha puesto atención hasta aquí, se habrá dado cuenta de que siempre la entidad "portadora de luz" mejor conocida como Lucifer, es relacionada con lo androgino, se preguntará bueno el post no ésta hablando de Lucifer sino de Isthar y Tammuz, pues como ya lo dijimos si ha puesto atención ya se habrá percatado de que es en escencia lo mismo. Lucifer es una entidad andrógina representada como diferentes deidades pero con los mismos atributos: es portador(a) de luz, conocimiento, es padre, madre e hijo a la vez (una trinidad), es sumamente sexual (lo demuestra en sus ritos), promueve doctrina ocultista, se adjudica el título del creador de la vida, promueve el sacrificio de sangre y sexual (de niños especialmente), promueve el incesto y todo tipo de fornicaciones como 'normales', la degeneración total de la espiritualidad, etc... Todo ello suena como la sociedad actual se pretende definir ¿casualidad?  A todo ello se le pretende ver como 'normal' debido a la escusa de la supuesta liberación de "pensamiento", como ve, no es nada nuevo ni revolucionador, es un culto que ya existía en la Babilonia antigua y cuya deidad promotora era la Reina del Cielo, La estrella de la Mañana, Isthar, Astharte, Lilith, Ilbis o como gusten llamarle ahora, Baphometh, el Yo Soy o Lucifer todos son la misma entidad, muchos incluso quieren crear jerarquías y clasificarlos como entidades demoníacas distintas, pero como ya vimos, los nombres varían según las lenguas y el lugar donde se estableció el culto, pero sigue haciéndose referencia a la misma entidad: " Por sus frutos los conoceréis"...


l Discurso Perfecto” de Hermes Trimegisto puede leerse : “Dios no tiene nombre, o mejor dicho, los tiene todos, puesto que es conjuntamente uno y todo” ; a lo que Asclepio responde : “-¿Pretendes decir, oh Trimegisto, que Dios posee los dos sexos ?”. “Si, y no solo Dios, sino todos los seres animados y vegetales”

Resultado de imagen para baphomet dios androgino
Aquí una vez más se encuentra "la diosa madre"
pero esta vez es representada con sus atributos androginos
éste es el "dios" de los ocultistas, masones, cabalistas,etc...
la dualidad es uno de sus principales conceptos, totalmente herméticos
una vez más portando la luz en su cabeza de cabrio
y como olvidar las características angelicales primigenias (las alas)

Julius Evola, en su “Metafísica del Sexo” escribe : “Era en la imaginación donde vivía y residía esencialmente esta mujer ; en consecuencia, era sobre un plano sutil donde el caballero hacía actuar su amor, su deseo y su exaltación“. La “dama del alma”, la “princesa lejana”, la “mujer inaccesible”, pertenecían a la propia interioridad del trovador y del caballero”, formaban parte de su ser más íntimo, que se trataba de seducir y conquistar. Lo que unos y otros hablaban con “versos extraños” (tal como decía Dante en el inicio de la “Divina comedia”) era de conectar con su parte femenina : con su alma, la “mujer del conocimiento” o la “Santa Gnosis”, entendida como un principio de iluminación, de salvación y de conocimiento trascendente. 

La 'cualidad' de androgino de dicha entidad, es de suma importancia en el ocultismo, pues representa el estado 'perfecto' inicial del ser humano antes de su 'caída', es decir que cuando se habla de que el hombre fue "hecho a semejanza nuestra" se esta refiriendo a las cualidades espirituales de otras entidades, mejor conocidas como "ángeles", se dice pues, que el hombre 'perfecto' debe ser 'andrógino' es decir hombre y mujer a la vez, pero no el sentido físico como se suele promover sino en el sentido espiritual, sin embargo el ocultismo corrompido se ha infiltrado de manera significativa en nuestra sociedad al grado de distorsionar éste concepto llevándolo al extremo y promoviendo la promiscuidad y la desmoralización de los seres humanos pervirtiendo su espíritu que es imprescindible para su salvación (permanencia después de ésta vida), llevando pues a  la androginia a un terreno más literal, carnal y corrupto, donde se trata de asemejarse no al Dios verdadero, sino a un falso concepto de Dios como el baphomet ilustrado arriba, es decir aquel que pretende "ser dios", el "superhombre" del trasnhumanismo, una vez más el "portador de la luz": Lucifer. 

El culto de la reina del cielo viene a "resucitar"a  través de su "hijo divino" el cuál también es su amante, es decir, son uno a la vez, es un tema algo complejo, porque pareciera que comenzamos hablando de dos entidades distintas, pero terminamos concluyendo de que se trata de la misma. Si se fija bien en la Biblia, se habla del "hijo de la iniquidad", al que muchos llaman el Anticristo, por ser hijo de lo "impuro" lo "inicuo", no es otro que el hijo de la reina del cielo (un falso cielo por cierto), se trata de asemejar al creador una vez confundiéndose con el verdadero e intentando imitarle, es por ello que es tan fácil caer en la suposición de que el Cristianismo verdadero sea un engaño más de su parte, por lo tanto es que se debe ser muy astuto y sabio para no caer en la podredumbre de éstos engaños, si ve, en el cristianismo verdadero no se enaltece ninguna figura androgina, ni de ninguna 'reina' o 'madre', es más ni la figura misma del Cristo es enaltecida tanto, como lo es la figura de un Dios creador, origen y fuente de todo lo creado, que es amor y que es justicia a su vez, que es verdad y que detesta la mentira promovida por el falso rey de este mundo y reina de ese 'cielo'...    

Resultado de imagen para el diablo la pasion de cristo
¿Ahora entiende el significado 
de esta escena de la película "La Pasión de Cristo"?

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias