El secreto oculto de los números 3, 6 y 9


Nikola Tesla: El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9 es finalmente revelado

Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero él era un misterio completamente distinto por su cuenta. Casi todas las mentes de genios tienen una cierta obsesión. ¡Nikola Tesla tenía una muy grande! 

Tesla caminaba alrededor de un bloque repetidamente durante tres ocasiones antes de entrar en un edificio, él limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de hotel solamente con un número divisibles por 3. Él hacía cálculos sobre cosas en su ambiente inmediato, solo para cerciorarse si el resultado era concebible por 3 y basaba sus elecciones en los resultados. Hacía todo en conjuntos de 3. Algunos dicen que tenía TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), otros dicen que era muy supersticioso. Sin embargo, la verdad es mucho más profunda. 

Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.” – Nikola Tesla Su obsesión no era simplemente con números, ¡era especialmente con estos números: 3, 6, 9! Quizá tenía un caso extremo de TOC y era supersticioso, sin embargo, eligió esos números por una razón. Tesla afirmó que estos números eran extremadamente importantes. 

Nadie lo escuchaba. Incluso calculó puntos nodales alrededor del planeta vinculados a los números tres, seis y nueve. Pero, ¿por qué estos números? 

¿Qué ha intentado Nikola Tesla hacer que el mundo entienda? 

Nota: Lo siguiente quizá te parezca más extraño 

Primero, debemos entender que no hemos creado las matemáticas, las descubrimos. Es el Lenguaje y la Ley Universal. No importa en qué parte del Universo estés, 1 + 2 siempre será igual a 3. ¡Todo en el universo obedece esta ley! 


Hay patrones que ocurren naturalmente en el Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son la proporción de la geometría sagrada. Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es «Las Potencias del Sistema Binario» en el cual el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, …



Algunos llaman a estos patrones «El Plan de Dios». La matemática, por esta analogía, sería la huella digital de Dios. (Dejando a un lado toda religión) En vortex math (la ciencia de torus anatomy) hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, … Como puede ver, 3, 6 y 9 no están en este patrón. El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un «campo de flujo». Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos. Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominó. Comencemos a partir de 1, duplicándolo es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16 que significa 1 + 6 y que es igual a 7; 16 duplicado es 32 resultando en 3 + 2 que es igual a 5 (puedes duplicar el 7 si quieres a lo que obtendrías 14 resultando en 5); 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) dando como resultado un total de 1; Si continuamos seguiremos el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, … Si comenzamos a partir de 1 a la inversa, seguiremos obteniendo el mismo patrón sólo que al revés: la mitad de uno es 0,5 (0 + 5) igual a 5. La mitad de 5 es 2,5 (2 + 5) igual a 7, y así sucesivamente. Como puede ver no hay mención de 3, 6 y 9. Es como si estuvieran más allá de este patrón, libres de él. 


Sin embargo, hay algo extraño una vez que comienza a duplicarlos. 3 duplicado es 6; 6 duplicado es 12 que daría lugar a 3; en este patrón no hay mención de 9. Es como que 9 estuviera más allá, completamente libre de ambos patrones. Pero si comienza a doblar 9 siempre resultará en 9: 18, 36, 72, 144, 288, 576,… ¡Esto se llama Símbolo de Iluminación! Si vamos a la Gran Pirámide de Giza, no sólo hay tres grandes pirámides en Giza, todas están lado a lado, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas más lejos que la tres pirámides más grandes. Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza utiliza simetría triple y sexta, incluyendo la forma de azulejo hexagonal del nido de abeja común.


Estas formas están en la naturaleza, y los antiguos emularon estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada. ¿Es posible que haya algo especial en el misterioso número tres? ¿Es posible que Tesla descubriera este profundo secreto y usara este conocimiento para empujar los límites de la ciencia y la tecnología? La magnificencia del 9 Digamos que hay 2 opuestos, llámalos luz y oscuridad si quieres. Son como los polos norte y sur de un imán. Un lado es 1, 2, y 4; El otro lado es 8, 7 y 5; Al igual que la electricidad, todo en el Universo es una corriente entre estos dos lados polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,… (y si te imaginas el movimiento es algo así como el símbolo del infinito)

TorusSin embargo, estos dos lados se rigen por 3 y 6; 3 gobierna a 1, 2 y 4 mientras que 6 gobierna a 8, 7 y 5; y si usted mira el patrón de cerca se pone aún más abrumador: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 (12, 1+2) es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 1 es igual a 6; 1 y 2 es igual a 3,… El mismo patrón en una escala más alta es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6,… Pero incluso estos dos lados, 3 y 6 se rigen por 9 que muestra algo espectacular. Observando de cerca el patrón de 3 y 6, te das cuenta de que 3 y 6 son iguales a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, excluyendo a 3 y 6. Así que 9 significa unidad de ambos lados. ¡9 es el Universo mismo!

¡La vibración, la energía y la frecuencia! ¡3, 6 y 9! 

Resultado de imagen para fractales universo

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.” – Nikola Tesla

Fuente: Extraído de codigooculto



Pero eso es sólo lo que Nikola Tesla nos ha legado, recuerde que el mantuvo contacto con entidades de otras dimensiones...  existe un significado aún más profundo en el número 9, lo anterior se resume a la explicación matemática, que en sí se trata de fractales (objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o aparentemente irregular, se repite a diferentes escalas), tal como el patrón anteriormente mensionado.  

Al hablar de seres extraterrestres se pueden hacer algunas consi­deraciones importantes, por ejemplo, que el número 9 es dominante en la construcción de los llamados OVNI. Efectivamente, varios auto­res han repetido que hace varios años cayó en Nuevo México (EE.UU.), un OVNI y, aunque no sepamos lo destruido que haya quedado, se sabe que toda la construcción de dicho aparato se basa en el número 9 como factor de medida: tenía de ancho 99'99 pies; la cabina de mando tenía o tiene un diámetro de 18 pies y una altura de, 72 pulgadas, con un sobrealzado respecto de la estructura de 45 pulgadas.


Resultado de imagen para el numero 9 ovnis
Como fácilmente se puede apreciar, el número 9 es el eje y factor de medida de todo el OVNI, pero para el tema de este libro lo más importante es que dicho factor se basa precisamente en pulgadas modernas. Ahora bien, recuérdese que la pulgada inglesa moderna, con muy insignificante diferencia, es la misma que sirvió como unidad de medida en la construcción de la Gran Pirámide, y que es con esa misma pulgada como se han obtenido todos los valores astronómicos y en general cósmicos de que se habla en este libro y en el anterior del mismo autor. Por consiguiente, si la Gran Pirámide se basa en la pulgada y los OVNI también, obviamente tuvieron un mismo origen, una misma motivación. Volviendo al misterio del número 9, resulta que en la cábala numérica este número es básico.

En la hermandad de dicha cábala, y en otras hermandades menos herméticas y, por ello, más conocidas, se explica que al morir asesinado Hiram, el rey Salomón ordenó que nueve maestros lo buscaran. También fueron nueve los constructores, albañiles o masones que construyeron la bóveda secreta. Otro ejemplo es el Enoc bíblico, que escondió el nombre indecible bajo nueve arcos grabados dentro de un triángulo. Si se habla de nueve maestros y de nueve arcos, obviamente se trata de personas iniciadas en los grandes misterios dentro de escuelas herméticas, en este caso judías. Ahora, recuérdese que desde muy antiguo, los hebreos parecen haber estado en contacto directo con los extraterrestres, hasta el grado de que Noé parece descender de extraterrestres por parte de uno de sus progenitores.

Resultado de imagen para los nueve arcos enoch

Los Nueve Arcos que también son usados para representar 
el Grado 13º  del Arco Real
Notese toda la simbología relacionada con portales dimensionales

En algunas de las sociedades secretas modernas, por tradición, todavía se ilumina el centro de la Gran Sala del Gran Consejo con 81 velas encendidas (8 + 1 = 9; 81 : 9 = 9). Además, generalmente en esos sitios se ponen adornos que de alguna manera expresan el número 9. 

El número 9 ha sido tradicionalmente usado como Gran Símbolo dentro de las sociedades iniciáticas desde muy antiguo. Esto sugiere sin rebuscamientos que existe muy estrecha relación mística, 'esotérica, etc., entre los humanos terrícolas y los viajeros dimensionales. Obviamente, ellos no son tan extraños a nosotros como generalmente se les ha querido suponer. El número 9 ha sido sagrado para el hombre desde muy antiguo y ese mismo número es el factor básico de los OVNI, además de que, por estar en pulgadas, se relaciona estrechamente con la Gran Pirámide. N o cabe la menor duda de que dicho número y la unidad de medida de la Gran Pirámide fueron tomados de los "viajeros"  por los terrícolas.

Por otra parte, si los OVNI tienen como unidad de medida el número 9, será seguramente porque existe alguna relación vibratoria con lo cósmico. Vibración o algún tipo de energía que dio afinidad a las sociedades secretas al relacionarlas con un algo de valor cósmico, que coincide con el libro de Thoth. En el «Tarot» (libro de Thoth) En el «libro» de Thoth (Hermes Trismegisto) el número 9 corresponde a uno de los 22 grandes arcanos o misterios. Significa: el maestro oculto que trabaja silencioso en busca de la verdad, la sabiduría y los secretos de lo no visible. El símbolo de ropaje es el gris y el azul. El gris alude a la tierra (, a lo material y tangible¿gris? nos recuerda el color de los supuestos extraterrestres que abducen ¿su forma material?); el azul, al cielo, a lo espiritual y sublime. (Azul es el color por excelencia para describir las entidades dimensionales y muy en particular a los que se les atribuye de dioses ¿su forma espiritual?).

Lo dicho se refiere naturalmente a escuelas herméticas íniciáticas que tal vez aparecieron en su principio en Egipto, puesto que Thoth es uno de los dioses más antiguos de Egipto (ya hemos hablado de el antes). Por ello, se ha pensado que Thoth y sus escuelas herméticas son mucho más antiguas que todo lo que se sabe de Egipto. Las sociedades secretas iniciáticas no fueron jamás ni lo son hoy privilegio de algún pueblo o raza en particular, pues las ha habido en todos los pueblos que alguna vez manifestaron un avance notable.

En la India, fue un personaje llamado Krishna (quién era azul también) quien fundó ese mismo modelo de sociedad, dejando a su vez una filosofía que sigue vigente hasta nuestros días. Después, en los días del emperador Ashoka, existió la escuela hermética llamada «de los nueve desconocidos». Todas esas escuelas herméticas antiguas han tenido tradícionalmente como común denominador el número 9.

En algunas de ellas simboliza al ser humano, que para llegar a ser, o sea, nacer, tiene que pasar por nueve ciclos. En la construcción de las antiguas catedrales europeas se usó mucho el número 9 como factor de medida tal vez más que nada por su tradición de número sagrado, pues se le consideraba como el último de los números sagrados superiores.

Al parecer, el número 9 esta íntimamente relacionado con el conocimiento de otras dimensiones, quizás represente la vibración o la frecuencia para poder conectar entre ellas, ésto es sólo especulación, en sí sólo tratamos de armar las piezas del rompecabezas como siempre...  

2 comentarios :

  1. En resumen, es el uso de los múltiplos del número 3 (3, 6, 9) o netamente del número 9

    ResponderEliminar