About

 
miércoles, 8 de febrero de 2017

La relación de la Antartica y los "Intraterrenos"



Resultado de imagen para ciudad bajo el hielo antartico



Entre tanto revuelo de que si hay algo "mitológico" encontrado recientemente en los hielos de la antártica, que sí encontraron ovnis y tecnología extraterrestre, bases "nazis" o a los mismos dioses de la antigüedad, nos hemos decidido a investigar sobre el asunto. 



Resultado de imagen para antartica ruinas

Primero recordándoles un poco que las historias sobre "intraterrenos" y ciudades mitológicas bajo tierra, surgieron ya siglos atrás, como en escritos de ocultistas como Helena Blavatsky ( Las 7 razas según Blavatsky ), la cual afirmaba que dichos escritos fueron inspirados o mejor dicho dictados por entidades "intraterrenas" que se comunicaban con ella... 

Para la ocultista Helena Blavatsky, Agartha (cuidad intraterrena) (a la que ella denomina «logia blanca») se levanta sobre la isla del Mar de Gobi donde, en tiempos remotos, aterrizaron los «Señores de la Llama», semi-dioses provenientes de Venus). Las doctrinas esotéricas mas fantasiosas resaltan su fundación hasta hace unos quince millones de años. La idea de mundos subterráneos se pudo haber inspirado en creencias religiosas antiguas como el Hades, el Sheol y el Infierno.

En cambio según la teoría de la escritora Earlyne Chaney, hace eras, almas muy avanzadas vinieron a la Tierra desde otros planetas. Ella las llama anunnaki; su descendencia en la Tierra son los annu. Estos seres fueron quienes trajeron el «arca de la alianza» que fue usado como arma láser y como un mecanismo para el control de la gravedad para la elevación de la civilización de la Tierra. Los anunnaki y los annu ayudaron a construir las grandes civilizaciones de la Atlántida y Lemuria. Finalmente los Anunnaki se marcharon dejando a la Tierra en manos de los annu que se habían emparejado con terrícolas. Cuando el tiempo pasó, la Atlántida empezó a ser tomada por los Hijos de Belial, o la Hermandad Oscura. 

Suena esto al mito del libro de Enoch, pero adaptado de manera que esos a los que Enoch llama Vigilantes, sean vistos como nuestros Dioses creadores e instructores a los que les debemos respeto aunque se hallan marchado sin darnos explicación alguna... continuando con dicha teoría también se dice que después del Diluvio Universal, los "annu" (que vienen siendo los gigantes-nephilim) huyeron en "arcas" refugiándose así en "cuidades subterraneas" que ellos mismo habían construido tiempo antes (¿cómo si no sabían que ésto sucedería?) para terminar escondidos durante milenios a los ojos de los hombre...


Imagen relacionada

¿tiene algún sentido que una raza suprema en años de antigüedad y sabiduría, se esconda del ser humano bajo la tierra y no se muestre, salvo para causar "misterio" en algunas ocasiones? Desde luego que no. Ya lo hemos venido diciendo antes, el inframundo o como hoy en día es llamado, el mundo Intraterreno, no es un lugar físico que se encuentre literalmente bajo tierra; es otra dimensión (éter) en donde fueron atrapadas las entidades que identificamos como Nephilim, aquellas aberraciones producto de los Elohim y los humanos que se mezclaron con ellos. también hemos dicho que existe a parte de ésta, otra dimensión o plano, donde las "almas" (por así decirlo) de los Elohim ('dioses antiguos') se encuentran encerrados como castigo (así lo dice también el libro de Enoch, si a eso vamos). 


Según el dr. Ferdinand Ossendowski: El reino misterioso de Agharti (así la escribe) tiene accesos distribuidos en el mundo entero (incluyendo en esto al continente americano).

En ese reino interior no existen el mal ni el crimen. Existen una serie de poblaciones o ciudades en el Agharti que rodean al lugar central.

Allí mora el Rey del Mundo o Brahmatma, asistido por el Mahatma y el Mahanga, que predicen los acontecimientos mundiales y dirigen la marcha de tales acontecimientos, respectivamente.

¿El rey del mundo? vaya! en dónde hemos lelído eso antes:  4en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. 2 Corintios 4:4 ¿y quién es ese rey del mundo? (según la Biblia) 6 y le dijo satanás: "Te daré todo el poder y la gloria de estos reinos, porque a mí me ha sido entregada, y se la doy a quien quiero.

La historia de Agartha movilizó incluso a los nazis a emprender su búsqueda.


Resultado de imagen para nazis antartidaEn 1938–1939 fue enviada una expedición nazi al Tíbet al mando de Ernst Schäfer, acompañado por cinco sabios alemanes y veinte miembros del la SS. Hilscher, jefe del departamento de esoterismo de la Ahnenerbe,3 era el propulsor. La misión consistía en entablar lazos con los misteriosos habitantes de la cavernas, pertenecientes al pueblo de Agartha.

Por lo tanto lo que viene a continuación, que es reciente, podría ser entendido de mejor manera, ya depende de usted si quiere seguir el juego las entidades mencionadas o poner en tela de juicio lo que cada vez más parece ser el esfuerzo de dichas entidades por liberarse de su "celda" dimensional a través de nosotros...   


El Denunciante Corey Goode dice que hay una antigua civilización extraterrestre enterrada y se encuentra dos millas abajo del hielo en la Antártida.

Goode, "un denunciante secreto" del programa espacial, dice que a principios de enero de 2017 fue llevado a la Antártida por la Fuerza Aérea de EE.UU. para presenciar un trabajo de excavación secreta que está en curso, sobre las ruinas de una civilización extraterrestre de 55.000 años de antigüedad.

Primero fue informado sobre el descubrimiento por un alto oficial de la Fuerza Aérea que trabajaba en un programa espacial secreto para el gobierno de Estados Unidos y las élites.

El descubrimiento de las ruinas se remonta a la primera expedición alemana nazi en 1939.

Pero sólo desde el 2002  han sido permitidas las excavaciones de arqueólogos y otros científicos en el lugar.

Ahora están preparando documentales y artículos académicos para sorprender a la comunidad científica y sorprender al mundo. ¿Sorprender?, ¿con que fines? 

Habiendo fallado en mantener en secreto su antigua ascendencia durante mucho tiempo, las élites tratarán de aprovechar la oportunidad para distraer la atención de sus propios crímenes. ¿Una guerra mundial mientras nos tragamos su cuento?

A continuación una traducción de un reciente articulo publicado en Exopolitics.org del doctor Michael Salla.

En una actualización del 11 de diciembre de 2016, Corey Goode describe cómo él había sido previamente informado de las excavaciones de la Antártida de "múltiples fuentes" (¿cuáles?),   también le fueron reveladas las excavaciones por un "oficial superior" dentro de un programa espacial secreto llevado por la USAF que él apodó "Sigmund", Sigmund dirigió una misión encubierta que involucra múltiples secuestros y reuniones de información de Goode, quien estaba siendo probado, para probar su fidelidad sobre su información.

Después de estar satisfecho con la exactitud de la información y las fuentes de Goode, Sigmund inesperadamente compartió algunos de sus conocimientos sobre las excavaciones de la Antártida. Se trataba de una civilización dirigida por seres llamados "Pre-Adamites" estos seres tienen  cráneos alargados y miden entre 10 y 12 pies de altura. (de 3 a 3.5 metros de altura).

También le informo que tres naves nodrizas de forma ovalada de unos 30 kilómetros de diámetro fueron descubiertas en las cercanías revelando que los Pre-Adamitas eran de origen extraterrestre y habían llegado a la Tierra hace unos 55.000 años.  Una de las tres naves ha sido excavada a su alrededor y se ha encontrado que tiene muchas naves espaciales más pequeñas dentro. La civilización pre-Adamita, en la Antártida, había sido congelada en un cataclismo que había ocurrido hace aproximadamente 12.000 años.

Goode también ha sido informado por sus contactos que las tecnologías más avanzadas, y los restos de los propios Pre-Adamites han sido removidos de un sitio arqueológico que se hará público. Equipos de arqueólogos han estado trabajando con lo que queda, y se les dijo que mantuvieran en secreto lo que habían visto. Mientras tanto Goode ya lo esta haciendo público...

Además, los artefactos antiguos seleccionados de otras localizaciones serán traídos a los almacenes extensos y colocados en el sitio arqueológico para la puesta en libertad al publico. En su inminente anuncio acerca de las excavaciones de la Antártida, se hará hincapié en los elementos terrestres de la civilización congelada para no sorprender a la población en general. ¿elementos terretres? ¿qué hay de lo que lo hace un hallazgo tan especial?

Según Goode, es probable que el anuncio sea programado como una distracción de los próximos crímenes de guerra en contra de las élites globales a medida que surgen fugas sobre los escándalos internacionales sobre los pedófilos y el tráfico de niños.

Hasta hace poco, todo lo que Goode sabía de las excavaciones de la Antártida se le había sido compartido por fuentes internas o por Sigmund. Eso cambió a principios de enero de 2017, cuando Goode fue llevado a la Antártida para presenciar en persona las ruinas y las excavaciones que se llevan acabo... ¿Así que lo había olvidado?

En una breve sesión informativa personal el 24 de enero de 2017, que incluyó a David Wilcock (canalizador de entidades), Goode relató algunos de los detalles sobre su viaje más reciente a la Antártida. Se ha informado anteriormente en una visita anterior a la Antártida, donde pudo ver cinco de las bases subterráneas de trabajo que es probable que pertenezcan al conglomerado corporativo interplanetario, un programa espacial secreto basado en la Antártida.

¿ y quién es Goode?

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades 'premonitorias', Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".


MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares. Con ésto ya debería tenerlo algo claro recordandole la relación de la programación mental con las abducciones

Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Canalizaciones para entenderlo mejor. 

Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.

Goode es el mismo que afirmó que habían "gigantes en animación suspendida listos para despertar": 


"Gigante dormido" (Uno de los gigantes supuestamente dormidos que pueden verse en los vídeos.
Uno de los supuestos gigantes que según Corey Goode murió luego de que su cápsula fuera manipulada.

Esto se remonta a noviembre de 2008, fecha en la que durante unas obras en la ciudad iraní de Hasanabad se encontraron 5 enterramientos, de los que se recuperaron restos humanos, brazaletes de bronce y piezas de cerámica.


enterramiento

En los días siguientes a este hallazgo, se empezó a extender la noticia que rápidamente alcanzó eco mundial, gracias a la difusión que le otorgaron medios para-anormales, e incluso sitios algo más serios. Según esta noticia, en vez de 5 tumbas se habrían encontrado 6, que se correspondían con la momia de un rey y sus 5 guardianes. La noticia era respaldada por un breve vídeo en el que se podía ver la momia. Tenía la piel y la barba rojiza, y posaba con una placa dorada con forma de pez sobre el pecho, que parecía llevar inscripciones cuneiformes grabadas.

El director del patrimonio cultural del Kurdistán confirmó en su día que se trataba de una falsificación, cuyo autor fue detenido en la ciudad de Maragheh. La figura era un maniquí con una peluca y una tabla sobre el pecho con garabatos que pretendían hacerse pasar por escritura cuneiforme. El autor confesó que con el engaño pretendía obtener dinero al colocar la falsificación haciéndola pasar por un hallazgo auténtico, aunque el trabajo era tan burdo, que no podía engañar a ningún especialista. La limpieza del cuerpo y del interior del ataúd, así como de los objetos que allí se encontraban, eran un signo inequívoco de que se trataba de la obra de un torpe falsificador.

El problema es que Goode comenzó a decir ésto tiempo después de que ésto sucedió. A pesar de que como tristemente vemos que es totalmente falso el asunto del vídeo de los gigantes de Irán,  el sostiene que estas momias son de gigantes que hace 10.000 años utilizaron una tecnología de origen extraterrestre para mantenerse en un estado suspendido, inmerso en una burbuja temporal en la que se resguardaban del paso del tiempo, que a ellos no les afectaba de la misma manera.


S03EP06 04

Así mismo Goode es el mismo que afirma haber entrado en una "biblioteca intraterrena" donde todo el conocimiento sobre el pasado místico de la humanidad se encuentra en rollos o pergaminos que le fueron mostrados por una de las "entidades" intraterrenas con la que mantiene contacto. Ésto fue algo de lo que dijo en una entrevista con el canalizador David Wilock, acerca de su experiencia con dichas 'entidades' en su "biblioteca ancestral": 



Y ella (se refiere en términos femeninos a la entidad) me empezó a contar una historia que me hizo sentir un poco incómodo al principio, sobre la historia de los Anunnaki, la antigua Sumeria, y la narrativa actual que muchos en la ufología que creen en Alienígenas Ancestrales se suscriben. Y ella continuó hablando acerca de cómo toda la información-- y señaló a los libros de Zecharia Sitchin. Dijo que toda la información en esos libros es más o menos artificial. (¿más o menos?) Ella dijo, no se puede tomar esos libros, y no se puede entrar en una antigua tablilla sumeria, ponerlas en tabletas y textos, y hacer traducciones y obtener lo que se dice en esos libros.
 
Y me preguntó-- dijo, ¿sabe lo que significa Anunnaki? Y yo dije, bueno, me han dicho, y he leído, que es un término amplio que simplemente significa "extraterrestre". Puede significar cualquier grupo que viene del cielo.
Y ella dijo, la raíz de la palabra significa "semilla real." Y yo estaba como, bueno, no puedo discutir eso. Me puedo-- ¿Cómo se discute o disputa qué? Yo estaba como, bien, voy a escuchar. 
Y ella pasó a describir la existencia de una sociedad secreta que había realizado esta narrativa, muy hábilmente, para hacer una religión elitista, para tomar una religión elitista de la superficie y ponerla en la comunidad esotérica.(algo así como un intento de las sociedades "secretas" de hacer una religión mundial en base a lo dicho por Sitchin).

En ésta parte, queremos resaltar que Goode enfatiza en que las traducciones de Sitchin, no son fiables, algo que nosotros sin acudir a la "biblioteca ancestral" ya les habíamos dicho, Zecharia fue masón y éste es el hecho primordial para desconfiar, debido a que siempre que investigamos, ellos están de alguna manera detrás de todo lo que se nos impone a la sociedad por credo, moda, doctrina, ideología, etc...bueno, dirán, el tío tiene razón, hay que confiar en él no? Desde luego que no, recordar que una falacia esta construida por verdades y mentiras, ésto es para darle apoyo a su punto, pero en realidad él esta dándole apoyo a las creencias de David Wilock, si se fija bien, cuando una persona de los campos de la "conspiración" (debunker) necesita sostener sus teorías, casi siempre hay un sujeto que aparece dándole la razón, curiosamente se apoyan y comparten los mismos puntos de vista, uno de ellos, como es el caso, es un ex-agente, trabajó para el gobierno en algún proyecto "secreto", se tiene informantes "secretos", perteneció a los "Iluminados" o trabajó para "ellos"... 


David Wilock Pregunta: ¿Y esa palabra es todo en la Ley del Uno, que describe la inteligencia del cosmos, la inteligencia del sol? De hecho, dicen que el Creador infinito, la inteligencia del universo, es el logos, que hay un logos galáctico, que es la mente de la galaxia, que diseña un plan de estudios de la evolución de todas las civilizaciones inteligentes en la galaxia.  A lo que Goode le contesta: Bueno, así que esto coincide con lo que ella dice. Para llegar al punto de cómo la vida se acerca y cómo no todo está manipulado genéticamente por una raza de ingeniería genética que viaja por todo el cosmos, la creación y la siembra, ya sabe, criaturas bípedas. Ella dijo que cada sistema solar-- me refiero a cada galaxia sensible y cada sistema solar sensible tiene una plantilla de resonancia o vibratoria que impulsan la forma de vida que se va a crear. Y que dependiendo de donde el planeta está en el sistema solar, se determinará qué tipo de forma de vida inteligente va a tratar de crear. Y que a lo largo de los muchos ciclos de la Tierra, la Tierra y el Sol han seguido y han seguido y han seguido la creación de formas de vida bípedos sensibles, y que no han sido muchos, muchos, muchos, y que algunos de ellos han muerto por los cataclismos . Y muchos de ellos habían sido exterminados por nosotros, la raza mixta, en la superficie, son tan agresivos. Y los que existen ahora están  en soledad en regiones de la Tierra donde se esconden de nosotros.


Wilock continúa como guiando la información que Goode le va dando, lea lo siguiente, es básicamente lo que la filosofía hermética explica, de la que ya hablamos en un post anterior (  El "portador de la luz": Hermes el "tres veces grande"  ):

 ...en la Ley del Uno, explican que el universo es así, que es la misma forma de realización de la misma mente cósmica que finalmente lo hizo todo, y que somos esa mente, que cualquiera de nosotros tiene suficiente poder dentro de nosotros mismos para reconstruir todo el universo. Y creo que hemos estado enormemente desempoderados. El grado que estamos conectados con el cosmos ha sido cuidadosamente ocultado de nosotros.

Resultado de imagen para tiamat 

En resumen, la entidad de la que habla Core Goode, explica que las tablillas sumerias fueron mal interpretadas, que en realidad los escritos sánscritos de la India son más acertados, que existió una guerra con seres del "exterior" y los "intraterrenos", también se le pregunta a Goode si la piel de algunos intraterrenos era azulada como la de Krisna, al parecer Goode ha respondido afirmativamente. Por su parte, Wilock es un canalizador de entidades "extraterrestres" de aquellos que difunden un mensaje "bueno" para la humanidad... Entrando más a fondo, estos dos sujetos se van completnado su información, como ya lo dijimos antes, ambos predican la creencia de distintas razas extraterrestres, resaltando que la raza "Draconiana" - como así le llaman - es aquella que logran identificar como "demonios", separando así de las que ellos canalizan para darles atributos de 'benevolentes'; afirman que la tierra fue poblada por distintas razas que la usaron como refugio al explotar su planeta "Tiamat" ( Tiamat es una diosa/monstruo primitivo perteneciente a la mitología babilónica y destacable en el poema épico Enûma Elish. Ti significa vida y ama, madre.) pero al mismo tiempo afirman que la elite cabalista obedece a los propósitos de la raza relacionada con los 'dioses' sumerios y babilonicos, algo que los contradice, pues si la raza que "supuestamente" habita en tierra intraterrena es "benevolente", como ellos afirman, tiene sus raíces en el supuesto mito de Tiamat, que como vemos es la representación de una DIOSA MADRE! En ocultismo es conocida como la Serpiente Primordial. Ya cuando profundizamos en el asunto, descubrimos que el libro de invocaciones Necronomicón, considera a Tiamat y a Innana como la misma diosa, a la cual se le caracteriza por prometer la "vida eterna" a sus fieles... ¿le suena familiar?

Para no enredarnos entre tanta linea confusa y desinformadora, nos están diciendo en nuestra cara que todas estas entidades son la simiente de la Diosa Madre que se descendieron de "fuera de la tierra" para poblarla con su "semilla real" y así desaparecer temporalmente entre las sombras para "guiarnos" a nuestro "salto evolutivo... ¿por qué esconderse bajo la tierra? Ya lo explicamos al comienzo del post, se da cuenta entonces que estas personas que dicen estar dando dicha información para nuestro "bien" y a nuestro favor, en realidad están trabajando para dichas entidades? Pues están preparando nuestras mentes desde distintos puntos (ya sean ellos u otros supuestos contactados, que en realidad son MK de la elite) para consientizarnos de que existe una raza suprema a la cual le debemos "algo" y que debemos unificarnos bajo su doctrina panteísta y mandato, ¿por qué? porque todos estos canalizadores dicen que son 'buenos' chicos, que son nuestros amigos, que al final de la historia la cabala trimegista que dicen combatir es la verdad... 


Resultado de imagen para antartica agartha

Y para finalizar, ¿que hay de las supuestas ruinas bajo hielo?, bueno, nosotros NO negamos que halla existido una civilización formada por los Elohim en el pasado y la cual fue destruida por el gran diluvio universal, del cual sí existen numerosos vestigios arqueológicos que lo acreditan, así que no sería sorpresa, así como tantas ciudades sumergidas en los océanos, que nos mostraran un hallazgo bajo el hielo que robaría nuestra atención sin lugar a dudas mientras se pueda suscitar un tremendo cataclismo nuclear o algo por el estilo, de eso no se necesita ser canalizador de entidades para especularlo; pero no por eso debe dejar de estar atento a lo que se esta dando y lo que este por venir...  

Fuente: veritasconexion / spherebeingalliance / web   
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Plan Mundial y la Sociedad Fabiana

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias